Armenia: 311-6414618 / 311-3055029 | Bogotá: 311-3055029 / 310-5568377
Inicio / Nuestra Compañia

Nuestra Compañia

Nuestra Compañia

MARQUEZ Y FAJARDO PROINPRO S.A.S es un empresa promotora y gestora integral de proyectos y del desarrollo de nuevos negocios, que nace con el respaldo de mas de 30 años de experiencia y trayectoria de sus accionistas fundadores, y un equipo humano interno y externo de profesionales en las áreas de Economía, Negocios Internacionales, Arquitectura, Ingeniería, Jurídica y de Mercado con objetivos altamente eficientes, innovadores y rentables en beneficio de nuestros clientes, colaboradores y sociedad en general, con responsabilidad social y ambiental.

Nuestra visión es gestionar negocios rentables, eficientes e innovadores en sectores estratégicos de alto impacto económico y social como son la actividad inmobiliaria e infraestructura de servicios, promoviéndolos ante inversionistas nacionales e internacionales, comprometidos con el Medio Ambiente.

Buscamos, además, promover el crecimiento del departamento del Quindío a través de una oferta de proyectos inmobiliarios con altos estándares de calidad en su diseño y construcción. Así como con proyectos hoteleros que son parte del afianzamiento del turismo en la región.

 

 

© 2015 kaluaapartamentos.com | todos los derechos reservados